¡Sumate al Taller del Emprendimiento!

¿Tenés un negocio, pero sentís que te hacen falta conocimientos para hacerlo crecer como te gustaría? Entonces continuá leyendo porque ha llegado el momento de que tu emprendimiento dé un giro.

Se trata del Taller del Emprendimiento, el programa gratuito de Dele Peso a sus Pesos dirigido a pequeños negocios que buscan superar sus debilidades mediante la capacitación, y que se realiza con el apoyo de BAC Credomatic.

Como parte de nuestra misión de impactar positivamente en las finanzas personales y empresariales a través de una educación financiera comprensible, efectiva y accesible, el Taller del Emprendimiento está abierto a todo tipo de negocios emergentes sin excepciones por antigüedad, tamaño o formalidad. Es decir: pueden participar negocios que estén iniciando o que ya tengan cierta trayectoria, al margen de qué tipo de producto o servicio ofrecen, sin discriminar si tienen o no RUC o matrícula de la alcaldía.

El Taller del Emprendimiento es un programa modular que acompañará durante 6 meses a 25 negocios en su proceso de mejora en distintos tópicos.

Será un proceso de 6 meses de capacitación y acompañamiento en el que podrán poner en práctica los aprendizajes obtenidos en talleres presenciales prácticos que se realizarán en Managua. En el caso de negocios radicados en otros departamentos, la capacitación sería virtual.

Es importante que sepás que en este programa no hay requisitos de un nivel educativo específico, así que eso no te debe limitar.

Cómo participar en el Taller del Emprendimiento

Lo primero que debés hacer es leer aquí el reglamento del programa. Si estás de acuerdo y considerás que podés cumplirlo, el siguiente paso es inscribirte en el formulario, en el siguiente botón.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de mayo y el 8 de ese mismo mes se darán a conocer los nombres de los emprendimientos seleccionados y se dará a conocer las fechas de los encuentros.

Qué aprenderás en el Taller del Emprendimiento

El programa consiste en 5 módulos:

  1. Emprendimiento y negocios
  2. Contabilidad
  3. Finanzas
  4. Mercadeo
  5. Gerencia estratégica de emprendedores

Cada módulo tendrá sesiones prácticas en las que podrás ir incorporando lo aprendido a tu negocio, de modo que el conocimiento pase de la teoría a la realidad, aclarando tus dudas en este proceso.

Tenemos la convicción que este programa abrirá las puertas hacia un mejor camino a pequeños negocios que han surgido apoyados únicamente de su experiencia e instintos, pero que requieren de más conocimientos para impulsarse y sobresalir en este mercado tan competitivo.

Es momento de moldear tu negocio para convertirlo en una empresa sólida ¿Qué esperás para unite al Taller del Emprendimiento?

4 Comment(s)

  1. Danelia Blandon
    28 abril, 2023

    Me gustaría participar en el taller, trabajo en una tienda de utensilios de pasteleria desde hace ocho meses, soy la responsable y a la misma vez quien atiende el negocio y de contabilidad del negocio no se nada y por eso me gustaría participar

    1. ✅Yocasta- Dele Peso a sus Pesos
      2 mayo, 2023

      Hola Danelia
      Te invitamos leer el reglamento y luego inscribirte para participar.

      Saludos

  2. Frederick
    29 abril, 2023

    Cuánto cuesta

    1. ✅Yocasta- Dele Peso a sus Pesos
      2 mayo, 2023

      Hola Frederick
      Es totalmente gratis, solo debés inscribirte.

      Saludos

Write a comment