Envíos inteligentes al alcance de tu mano

¿Has tenido que trasladar algún paquete de un departamento del país a otro? Si es así, probablemente has tenido que tomar el riesgo de enviarlo en una ruta o interlocal, pero… ¿y si es algo delicado?, ¿quién se hace responsable por pérdidas o daños?

Confiamos nuestros objetos valiosos a personas desconocidas sin tener la seguridad de que llegarán a su destino de manera adecuada y a tiempo, una práctica que conlleva riesgos significativos y potenciales complicaciones, además de implicar más gastos por tener que trasladarnos para entregar el paquete al que funcionará como mensajero.

La buena noticia es que en la era de la tecnología, el envío de paquetes y objetos importantes se ha convertido en una actividad cotidiana, que podés controlar desde ese aparato que tenés con vos siempre: el celular.

Opciones nuevas como la aplicación de envíos Tizo permiten a cualquier persona mandar paquetería a nivel nacional, ofreciendo múltiples ofertas logísticas para diferentes necesidades y bolsillos, quedando atrás la incertidumbre de por dónde irá tu paquete o a qué hora llegará a su destino.

Adriana González Bolaños, fundadora y gerente general de Tizo App, comparte que actualmente la app está siendo aprovechada por los emprendedores, pero no es exclusiva para ellos, pues cualquier persona que necesite enviar un paquete o documentos de un punto A al punto B en todo el territorio nacional, puede usarla.

“Cualquier usuario puede entrar a la app y aprovechar las ventajas que ofrece, tales como cotizar opciones de envíos y comparar tarifas de empresas e independientes, quienes retiran el paquete en el hogar o centro de trabajo (sin tener que moverse a una terminal), dar seguimiento al paquete en tiempo real, recibir reembolso en caso de daños o pérdidas y mucho más”, indicó.

Importante para vos: Este es tu activo más valioso: ¿cómo lo estás usando?

Otra ventaja es poder comparar las puntuaciones o rating y comentarios de otros usuarios que ya han usado el servicio, además de la comodidad y ahorro de tiempo que representa poder hacer todo este proceso desde el celular, sumado al hecho que no hay restricciones de fragilidad, peso o tamaño, pues entre las opciones hay desde motorizados hasta camiones, para enviar paquetes de hasta 350 libras.

“Un aspecto importante es la seguridad. Al confiar tus paquetes a desconocidos, estás exponiendo tus objetos importantes a posibles robos o situaciones riesgosas. Tizo App trabaja con conductores y mensajeros debidamente verificados, lo que garantiza un proceso seguro y confiable”, añade González.

El tiempo es dinero, así que cada vez que necesités enviar algo, usá la tecnología como aliada para tomar el control y hacerlo de forma más segura, eficiente y cómoda, es decir, de forma inteligente.

Write a comment